Sam Smith apareció en la playa para cerrar la semana, y se quitó la ropa para lucir su speedo rojo y compartir algunos cariños con un misterioso hombre en el agua.
El cantante estuvo en Miami el viernes, paseando en un traje de baño ultra pequeño y se metió al agua con todos sus tatuajes a la vista, incluyendo una Betty Boop en su pierna. Hay un montón de tatuajes en el cuerpo de Sam, así que seguro atrajo la mirada de varios.
Mientras Sam estaba chapoteando, un tipo se unió a él y se puso un poco cariñoso también. Mientras los dos estaban sumergidos bajo el agua, el tipo abrazó a Sam Smith y empezó a jugar como si fuera un caballito de mar.
Parece que ambos lo pasaron increíble en el océano.
Finalmente, Sam y su amigo se unieron a otros amigos. Todos se saludaron unos a otros y se repartieron besos y abrazos. Parecía ser una gran reunión.
Es genial ver a Sam disfrutando del sol y cómodo con su cuerpo. Sabemos que el cantante ha estado en un importante viaje por apreciar positivamente su cuerpo en los últimos años, tras luchar contra sus inseguridades respecto a su imagen personal. Ahora está abrazando lo que ha estado trabajando para que todos lo vean.
¡Qué siga disfrutando de los meses de calor!