Mark Wahlberg parece estar enviando un mensaje con su último post, ya que viene en los talones de la demanda de David Beckham contra su empresa de fitness.
El actor lanzó un video el miércoles en su página de IG, y si bien no fue la primera cosa que ha publicado desde que David presentó una demanda contra la marca de entrenamiento F45 de Mark, es la primera en la que está sin camisa y ladrando agresivamente, interesante teniendo en cuenta lo que está pasando.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
El video es bastante simple; Mark aparece de pie al aire libre en las primeras horas de la madrugada -4 AM al parecer- y parece ser el comienzo de una rutina de entrenamiento.
Mark le habla brevemente a la cámara, dejando que su público sepa qué hora es y luego grita “¡Vamos!”, antes de que el clip se corte. Como hemos dicho, no es una respuesta directa a la acción legal de David, pero parece un tanto agresivo.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
Otros videos que Mark ha publicado en el último par de días en su mayoría son propagandas para su marca, hasta ahora, no ha abordado explícitamente la demanda de David contra F45.
Como hemos informado, David alegó que fue estafado por la suma de $10 millones después de firmar con la empresa para ser embajador de ellos, y la forma en que todo se desarrolló, según él, era turbia. Ahora, David está tratando de recuperar lo que dice que se le debe y directamente lo ha demandado.
Mark no es un acusado en la demanda, pero innegablemente está vinculado a F45, ya que tiene una participación del 36% en F45 y él es la cara principal de la empresa, apareciendo en todas sus redes sociales.
Mientras que F45 ha seguido publicando clips relacionados con Mark en su propia página, Mark no ha publicado mucho sobre F45 desde hace un tiempo. Su enfoque en estos días parece ser Municipal.
La demanda va a llegar a los tribunales, esto a pesar de que F45 pidió que sea desestimada.