Coachella
Sabrina Carpenter integró a Barry Keoghan en su última presentación, haciendo referencia a una escena de su película “Saltburn”, con un comentario muy sugerente.
La cantautora subió al escenario de Coachella el viernes y cerró el concierto con su éxito “Nonsense”. Por si no lo saben, la pista termina con Sabrina diciendo un par de líneas, por lo general sexuales, que va cambiando de actuación en actuación.
Las líneas de la noche del viernes fueron: “Hizo sus rodillas tan débiles / tuvo que extender la mía. Él está bebiendo el agua de mi baño como si fuera vino tinto / Coachella, ¡nos vemos aquí cuando sea cabeza de cartel!”
Es una línea bastante inteligente, y si echas un vistazo al clip, se ve que los fans se volvieron locos con la letra porque claramente era una referencia a su hombre Barry Keoghan, protagonista de la película “Saltburn”.
Además, mira la camisa que está usando Sabrina con la referencia a Jesús, otro hombre conocido por convertir el agua en vino. Solo decimos…
Por si no han visto “Saltburn”, el personaje de Barry se pone a dar chupetazos a la bañera luego de que el personaje de Jacob Elordi se bañara en ella, y por cierto, hay semen en el agua también.
Sabrina tomó la referencia sexual de la escena y le dio un giro y, hay que imaginarse que a Barry le encantó. Después de todo, ¡es uno de los mayores fans de su chica!
4/12/24
Recuerden, Sabrina hizo un gesto para saludar a Barry durante su actuación el primer fin de semana de Coachella y, él parecía totalmente animado de recibir esa atención en medio de la presentación.
También han aparecido un montón en público por de estos días. A principios de esta semana, TMZ obtuvo fotos exclusivas del dúo dinámico pasando el rato en Disney California Adventure, por lo que, parece que van muy en serio.
¡En cualquier caso, parece que la relación va bien y la hora del baño también!