Sydney Sweeney es la nueva it girl favorita de todo el mundo en Hollywood, pero para cualquiera que lo haya olvidado, ella está comprometida, algo que dejó claro esta semana.
La actriz estuvo en la ciudad de Nueva York el jueves, caminando de la mano con Jonathan Davino, con quien ha estado comprometida desde hace unos 2 años, aunque se conocen desde el 2018.
Como se puede ver, son una pareja adorable. Él también parecía muy feliz, ¿y quién no lo estaría con alguien como Sydney a su lado?
La popularidad de Sydney ha explotado el último año, y sigue llamando la atención en casi todos los eventos a los que va. Por supuesto, ella es absolutamente hermosa y es probablemente una de las mayores actrices rubias que hemos visto en mucho tiempo.
Mientras que todo el mundo parece estar sediento por ella últimamente, Davino a menudo aparece escondido en el fondo y, sin embargo, parece muy confiado en la relación.
Recordemos que el año pasado se especuló mucho sobre la posibilidad de que hubiera algo entre ella y su coprotagonista Glen Powell, pero capearon el temporal y siguieron adelante. Incluso la acompañó a los Oscar hace unas semanas.
Otro hecho curioso es que tienen un negocio juntos, ella y Jon co-producen proyectos bajo su compañía, Fifty-Fifty Films, por lo que, obviamente, están muy unidos.
No está claro cómo se conocieron exactamente, pero Jon ha estado presente en casi todo el meteórico ascenso de Sydney en Hollywood, y a pesar de su creciente fama, el tipo no parece estar acomplejado al respecto.
Lo que también es interesante es que ella y Jon mantienen las cosas en privado. No se sabe mucho acerca de él o de su dinámica. En cualquier caso, ella está enamorada.
Muchos chicos pueden o no ser conscientes del hecho de que ella está fuera de las pistas, pero si no lo sabías, te damos un recordatorio de que está felizmente comprometida.
Mientras tanto, Sydney sigue rodando películas a diestra y siniestra, y la última de ellas es una de terror que llegará a los cines esta semana.