Taylor Swift recibió una respuesta del estudiante universitario al que envió una carta formal para que desistiera de seguir su avión privado en Instagram y sus palabras definitivamente no fueron muy comprensivas.
Jack Sweeney publicó en sus redes sociales el lunes la carta de dos páginas que envió a la superestrella del pop, alegando que no hizo absolutamente nada malo al compartir su ruta de vuelo con el mundo.
En el pie de foto junto a la misiva del 25 de enero, Sweeney citó la letra de la exitosa canción de Taylor de 2017, “Reputation”, escribiendo: “Look What You Made Me Do“.
Eso realmente debe haber ido bien con Taylor después de que su abogada, Kate Wright Morrone, disparara una amenaza legal a Sweeney en diciembre.
En su carta formal (cease and desist), Morrone afirmó que Sweeney estaba incurriendo en un comportamiento de “acecho y acoso” al revelar la información en tiempo real de los vuelos de Taylor en las redes sociales. Morrone le advirtió que si no dejaba de poner la seguridad de su famoso cliente en peligro inminente, estaría sujeto a más acciones legales.
Pero Sweeney y su abogado James Slater no se amedrentaron, redactaron su propia carta y la enviaron por correo a Morrone.
Slater escribió que Morrone no citó ninguna ley que apoye su cese y desistimiento, excepto el acoso, que a su juicio no se aplica, ya que Sweeney nunca ha hecho una “amenaza creíble” contra Taylor.
El abogado señaló que Sweeney se limitó a cargar los datos a disposición del público de la Administración Federal de Aviación para rastrear los movimientos del avión de Taylor.
En pocas palabras, Slater le dijo a Sweeney, un estudiante de tercer año en la Universidad de Florida Central, que ejerció su derecho a la libertad de expresión protegida y no ha hecho nada ilegal. También señaló que Sweeney ha publicado información similar en Internet sobre vuelos de Elon Musk y algunos oligarcas rusos.