El padre del bebé de Christmas Abbott fue detenido en Carolina del Norte por presuntamente compartir imágenes explícitas de Christmas sin su permiso.
De acuerdo con documentos legales obtenidos por TMZ, Benjamin Bunn, que comparte a Loyal -de cinco años- con Abbott, fue detenido en octubre y acusado de tres cargos de divulgación de imágenes privadas. Más tarde fue puesto en libertad bajo fianza de 30.000 dólares.
Fuentes cercanas a la investigación nos dicen que Abbott estaba siendo acosada por una cuenta falsa que se hacía pasar por ella. Christmas creía que Bunn estaba detrás de la cuenta y que la estaba utilizando para publicar fotos tomadas de una cuenta donde publicaba contenido para adultos.
Nos dicen que Christmas llevó esta información a la policía, quienes investigaron, obtuvo una orden judicial y finalmente detuvieron a Bunn. Su próxima cita en la corte es en febrero.
Los fans de “Gran Hermano” recordarán a Christmas de las temporadas 19 y 22 del programa, donde terminó tercera y cuarta respectivamente. Ella es también una entrenadora de CrossFit y ex-miembro del equipo de boxes Nascar.
TMZ Studios
Abbott ha tenido problemas bien documentados con Bunn en el pasado. Como hemos informado, solo un par de meses antes de que naciera su hijo, Christmas sospechaba que Benjamin la estuviera engañando y fue a un gimnasio de Tampa para hacerle frente a su supuesta amante.
La confrontación se le fue de las manos, con Christmas embistiendo el carro de la mujer. La policía se presentaron en la escena, pero se negaron a procesarla en ese momento porque estaba embarazada de casi 8 meses. Ella se entregó unos meses más tarde después de haber dado a luz.
En última instancia, evitó el tiempo de cárcel declarándose culpable de un delito menor de daño criminal y obteniendo un año de libertad condicional y 25 horas de servicio comunitario, también se le ordenó pagar $1.357.95 en restitución.