Los fans de Taylor Swift han estado convencidos de que su ídola escribió el libro que se está convirtiendo en la película “Argylle”, pero el director está lanzando un balde de agua fría sobre sus esperanzas y sueños.
Matthew Vaughn hizo una entrevista recientemente en la que abordó este rumor/teoría que ha estado flotando alrededor de casi 3 años y es que T-Swift sería la misteriosa autora del manuscrito de “Argylle”, del que se está haciendo una película con el mismo nombre.
La escritora se hace llamar “Elly Conway”, el mismo nombre de la protagonista de la película, y su verdadera identidad no ha sido revelada. Así que los Swifties han estado convencidos de que Taylor podría ser su creadora (más sobre esto en un momento).
Desafortunadamente para ellos, Vaughn le dijo a Rolling Stones que todo es mentira: “Yo no soy muy fan de Internet y en realidad fue mi hija la que se acercó a mí. Este es el poder de las celebridades y de Internet y me dijo: ‘¡Nunca me dijiste que Taylor escribió el libro!”.
Y añade: “Y yo la miro diciendo: ‘¿De qué estás hablando con que Taylor Swift escribió el libro? ¡Ella no escribió el libro!’ Y yo me reía porque le decía: ‘¡No es verdad! Ella no escribió el libro’. Pero mi hija estaba convencida de ello”.
Matthew luego dice mucho más, definitivamente: “[H]ay una Elly Conway que escribió el libro, pero no es Taylor Swift. Y lo digo porque imagino que Taylor Swift tiene un montón de gente intentando subirse a su carro a diestra y siniestra. No quiero formar parte de ese club. Leí las conspiraciones y pensé: “¡Vaya, no dejan piedra sobre piedra!”. Pero no es Taylor Swift. Definitivamente, ella no escribió el libro”.
Parte de la razón por la que la legión de Taylor pensó que ella podría ser la autora se debe a cosas sutiles que pensaban se referían a ella, como el gato Scottish Fold (ella tiene 2), el hecho de que usa suéteres de argyle y otras “pistas” que los fans recogieron.
Resulta que no es más que su activa imaginación. Sigan adelante, amigos.