Kate Beckinsale regresó a los focos el jueves para un elegante evento de Nueva Yotk, después de un duro año luchando contra unos problemas médicos.
La actriz se veía como de un millón de dólares en su vestido blanco mientras se paseaba por la alfombra roja ante un montón de fotógrafos en la primera gala anual de King’s Trust Global en la Casa Cipriani de Manhattan.
Getty
Echa un vistazo a los videos y fotos, Kate estaba en excelente forma, girando y sonriéndole a las cámaras en su magnífico vestido, que exponía partes de su tonificado cuerpo. Para rematar, Kate lucía joyas y llevaba el pelo recogido como una auténtica estrella.
Hay que decir que Kate ha hecho una transformación física total desde hace solo un par de meses. Ustedes se acordarán de que Kate terminó en una cama de hospital a causa de una misteriosa enfermedad.
Ella publicó fotos suyas en IG en pijama, donde se veía frágil por sus expresiones faciales. En una de las imágenes, Kate aludió a la posible causa de sus problemas de salud, vistiendo una camiseta blasonada con las palabras, “Tummy Troubles Survivor”.
Luego, a principios de abril, Kate fue dada de alta y subió más fotos a Instagram desde su casa con su perra Pomerania.
Ahora Kate parece estar recuperada completamente y con fuerza para asistir a la función de anoche con Kate Moss, Emily Ratajkowski, Irina Shayk, Ashley Graham, Sam Smith y John Legend y su esposa, Chrissy Teigen.
Lionel Richie también estuvo allí en su papel de Embajador Global de King’s Trust. King’s Trust es una organización que apoya a los jóvenes a adquirir la confianza y las habilidades necesarias para tener éxito en la vida.