Britney Spears acaba de abordar el incidente en el hotel que requirió que paramédicos corrieran a la escena, y está acusando de “noticias falsas” y prometiendo con irse a Boston.
La estrella del pop saltó a IG el jueves para abordar lo que sucedió la noche del miércoles, cuando los paramédicos llegaron hasta el hotel Chateau Marmont después de que Britney y su novio Paul Soliz tuvieran una gran pelea que se salió de control.
Ella escribió: “Solo para que la gente sepa … ¡¡¡la noticia es falsa!!! ¡¡¡Me gustaría respeto en este momento para que la gente entienda que estoy cada día más fuerte!!!”
Britney continuó diciendo: “La verdad apesta así que ¿alguien puede enseñarme como mentir?” Siguió explicando qué tipo de lesiones sufrió en la discusión, diciendo que se torció el tobillo y afirmando que los paramédicos se presentaron en el hotel “ilegalmente.”
Y añadió: “Nunca entraron en mi habitación, pero me sentí completamente acosada. Me mudo a Boston!!!”.
Por supuesto, de acuerdo a nuestras indagaciones, así no fue cómo ocurrieron las cosas. Como les contamos, alguien llamó a la policía para informar que una mujer que coincide con la descripción de Britney estaba causando alboroto en el hotel y supuestamente molestando a los empleados y huéspedes.
Después de que la policía se presentara y no viera nada raro, nos dicen que Britney y Paul se fueron a su habitación, siguieron de fiesta y finalmente se enzarzaron en una pelea, que acabó con ella herida. Los paramédicos llegaron, pero Britney no fue sacada en camilla.
En su lugar, salió del edificio por su propia cuenta, pero se veía mal. Nos dicen que ella no se fue con Paul, ni tomó una ambulancia. Se fue con la seguridad.
Ahora, Britney está tratando de restarle importancia a todo el asunto, pero fue feo, sin duda. Por supuesto, el telón de fondo más grande es que nos han dicho que está actuando de forma completamente disfuncional en este momento.