Hailey Bieber ha despertado una vez más los rumores de enemistad con Selena Gómez, esta vez metiendo sin querer en el baile a Beyoncé.
La gente está perdiendo la cabeza con la nueva versión de Bey del éxito de Dolly Parton, “Jolene”, y eso incluye a la esposa de Justin Bieber, quien compartió la pista en su Instagram Story el jueves.
Hailey Bieber resonó con la canción, que aborda temas de infidelidad y robo de hombres, con un “whew” junto al single. No pasó mucho tiempo para que los fans de Selena interpretaran el comentario como una indirecta hacia ella, por ser la famosa ex de Justin Bieber antes de Hailey.
Recordemos que los fans han enfrentado a Selena y Hailey desde que se vieron envueltas en un triángulo amoroso con Justin Bieber hace muchos años. De hecho, Hailey ha sido acusada por los fans de copiar con frecuencia a Selena, incluyendo el haberse abalanzado sobre Justin justo después de que terminara con ella.
El año pasado, Selena intentó acabar con los rumores de enemistad pidiendo a sus fans que dejaran en paz a Hailey. Hailey agradeció a Selena por hablar y compartió que el acoso en línea es algo con lo que le cuesta mucho lidiar.
Sin embargo, la tregua pública no impidió que los fans avivaran nuevamente el drama esta semana, con muchos en línea diciendo que el post de Hailey demuestra lo celosa y obsesionada que estaba con Selena, un poco exagerado para ser honestos. Todo lo que hizo fue destacar que le gustaba esta canción, ¡eso es literalmente todo!
Por supuesto, no todos piensan que su post es en mala onda. Algunos han salido en su defensa, diciendo que Hailey puede publicar una canción que le gusta sin que se trate de Selena.
Parece que Hailey no puede tener un momento de calma este año. Su propio padre Stephen Baldwin tiene a la gente especulando sobre su matrimonio después de que pidiera que rezaran por la pareja.
Tal vez toda la familia necesita alejarse de las redes sociales por un tiempo. Parece que solo traen problemas.