Kanye West volvió a lo suyo el miércoles, compartiendo un post de su sexy esposa, Bianca Censori, y sus muchos activos para que todos los vean.
Ye publicó una serie de fotos de Bianca sin sostenes y usando un bustier rosado, bien ajustado, que exponía ligeramente sus pechos.
Bianca llevaba leggings blancos que acentuaban sus curvas con un par de zapatos de tacón mientras posaba ante las puertas dobles de un armario gris.
En dos de las fotos, Bianca colocó sus manos en la espalda como si estuviera esposada. Otras fotos la capturaron en cuclillas y dándose la vuelta con el mismo conjunto de lencería.
Kanye no aparece por ninguna parte, probablemente porque estaba detrás de la cámara jugando a ser el fotógrafo.
La sesión de fotos llega un día después de que Bianca saliera con la ex mujer de Ye, Kim Kardashian, en el Chase Center de San Francisco.
03/12/24
Instagram / @djpharris
Las dos fueron filmadas juntas en la fiesta de escucha del nuevo álbum de Ye, “Vultures 2”. El avistamiento tomó a todos por sorpresa e incendió las redes sociales con una gran cantidad de comentarios.
Como saben, Bianca sustituyó a Kim en 2023, convirtiéndose en la nueva señora West durante una boda privada. Desde entonces, Kanye ha paseado a Bianca por todo el mundo con sus atrevidos atuendos, poniendo sus partes íntimas a la vista del público.