Tish Cyrus está siendo acusada de robarle el novio a su hija y luego convertirlo en su marido, y en medio de todo el ruido, el propio hombre se dirige hacia el mar.
Dominic Purcell -la ex estrella de “Prison Break”, que ahora está casado con Tish- fue a surfear el jueves en Malibu, donde era solo él y su tabla cogió algunas olas y disfrutó de un poco de tiempo a solas en el océano durante un día sombrío.
Las fotos son bastante geniales, Dom parece saber lo que está haciendo. Luce como un surfista bastante experimentado y no un principiante, al menos eso es lo que podemos deducir.
Lo más notable es el ambiente nublado y las olas agitadas que parecen reflejar la situación en la que él y su esposa se encuentran ahora, es decir, directamente en contra de su hija -Noah– quien se informa ha estado saliendo con Dominic antes de que Mamá lo acapara para ella.
Teniendo en cuenta lo guapo que se ve Dominic aquí, suponemos que podemos entender el atractivo, pero si lo que se está informando acerca de cómo él y la relación de Tish surgió es cierto… bueno, es un poco desagradable por decir lo menos.
Recordemos que la afirmación es que Noah estuvo en realidad con Dominic primero, y que Tish finalmente comenzó a dirigirse a él a través de redes sociales.
La línea de tiempo que se ha informado es un poco borrosa, pero parece que hubo algunos problemas, lo que podría explicar por qué Tish y Noah están distanciados.
Todavía hay un montón de preguntas sin respuesta… pero en cualquier caso, Tish y Dom fueron vistos el miércoles en los talones de esta gran noticia de última hora y ninguno de ellos parecía dispuesto a hablar con los paparazzi al respecto.
2/28/24
BACKGRID
Tisha y Dom iban en vehículos separados para su almuerzo en Los Ángeles, y cuando Tish se alejó, ella mantuvo sus ventanas habiertas haciendo caso omiso de las preguntas de los fotógrafos.
En cuanto a Noah, ella no ha dicho mucho acerca de esto públicamente por el momento, pero el hecho de que ella faltó a la boda de Tish con Dominic el pasado mes de abril es revelador, especialmente a la luz de este presunto desarrollo.
No hace falta decir que la familia Cyrus está seriamente fracturada en este momento, ya que parece que algunos de los niños han tomado partido en todo este asunto, por no mencionar el reciente divorcio entre Tish y Billy Ray. Miley parece ser anti-Bill, y Noah es anti-Tish.
Ya había mala sangre, pero ahora se le agregó leña al fuego y no pareciera que las cosas vayan a calmarse.
TMZ Studios
Hemos llegado a Tish y Noé, pero no hay ninguna palabra de vuelta todavía de ninguno de ellos.