The Osbournes Podcast
Kelly Osbourne dice que una de las mayores peleas que tuvo con su novio tuvo que ver con el apellido de su hijo.
La famosa hija de Ozzy y Sharon Osbourne se abrió sobre la enorme discusión con su hombre, Sid Wilson, en “The Osbournes Podcast”, diciéndole a sus padres que su pareja no quería que su hijo Sidney tuviera sus dos apellidos cuando nació en 2022.
Kelly dice que ella y Sid -con quien ha estado desde principios de 2022- no podían llegar a un acuerdo respecto a darle a su hijo los dos apellidos, y al final, parece que Kelly lo convenció, porque que Sidney es un Osbourne.
Dijo que ella y Sid siguien adelante, pero puede que nunca sea capaz de perdonar a Wilson por haber sido tan cerrado. Así que sí, el asunto dejó sus cicatrices.
Pero hay luz al final del túnel… Osbourne dijo que ella y Wilson han estado hablando mucho y asisten a terapia de pareja, y afirma que él está entendiendo su punto de vista.
Kelly añadió que la pareja planea cambiar el nombre de su hijo para incluir los apellidos de ambos, una decisión inteligente de acuerdo con sus padres, quienes señalaron lo beneficioso que será el apellido Osbourne para el futuro del niño.
Después de todo, un montón de gente en Hollywood utiliza sus conexiones familiares para reservar puestos de trabajo -incluyendo a Kelly, quien recientemente dijo que estaba orgullosa de su apellido”.
Kelly le dijo a Rolling Stone en enero que estaba orgullosa de los logros de sus padres, y que no tenía ningún problema en ser asociada con ellos, aunque añadió que no cree que las oportunidades deban caer en su regazo debido a sus lazos familiares.
TMZ Studios
En pocas palabras, parece que Kelly está convencida de que la familia es algo importante, especialmente cuando se trata de la familia Osbourne.