TMZSports.com
El ex receptor de los Minnesota Vikings Blake Proehl va a por todas en su carrera musical y se está tomando tan en serio su nueva empresa, que le dice a TMZ Sports que preferiría recibir un Grammy antes que ganar un Super Bowl.
El joven de 25 años impresionó a los jueces de “American Idol” durante su audición en la 22ª temporada del programa, tanto así que incluso hizo llorar a Katy Perry mientras ganaba un boleto de oro a Hollywood.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
Nos pusimos al día con Proehl poco después de su emocionante actuación y nos dijo que todavía era difícil hacerse la idea de que realmente sucedió, pero espera que su viaje inspire a otros a seguir sus sueños, incluso si carecen de experiencia o confianza para dar un salto.
Por supuesto, Proehl pasó unos años en la NFL, pero volvió a enamorarse de la música cuando fue marginado después de una lesión en 2021.
El tiempo alejado del campo lo llevó a tomar la decisión de dejar el fútbol americano en el pasado, a pesar de que tenía oportunidades para continuar su carrera, y ahora está a todo vapor en el mundo del entretenimiento.
Proehl explicó que entiende el riesgo que implica cambiar de profesión, sobre todo si uno tiene en cuenta lo raro que es triunfar en la música, pero lo único que importa es que está haciendo lo que le gusta.
Proehl añadió que a su antiguo yo le sorprendería ver todo lo que ha cambiado tan rápidamente, pero que él no cambiaría nada.