BACKGRID
Darius Rucker es un gran fan de que Beyoncé pruebe otros géneros, dice que le encanta su nueva música country y espera que finalmente le consiga el codiciado Grammy al Álbum del Año.
El legendario cantautor -que es uno de los pocos artistas negros que ha irrumpido con éxito en el country- estaba en el aeropuerto de Los Ángeles el miércoles cuando un fotógrafo le preguntó acerca de la última oferta de Beyoncé, “Texas Hold ‘Em”.
Darius es bastante breve y preciso en sus comentarios. Dice que le gusta el nuevo giro de la Diva.
Dice que “THE” es una gran canción e incluso le desea buena suerte a su manera sobre la perspectiva de la incursión de Beyoncé en la música country finalmente le gana un premio Grammy por Álbum del Año, algo que todavía falta dentro de los logros de Bey.
2/4/24
CBS
Recordemos que Jay-Z hizo un gran alboroto sobre la ausencia de Beyoncé durante su discurso en los Grammys de este mes, por lo que mucha gente se pregunta si un álbum de country podría cambiar las cosas.
Por supuesto, Beyoncé va a tener que vencer a Taylor Swift -entre otros- para ganar el gran premio (Artista del Año). Taylor también tiene un nuevo álbum y Darius se refirió a ella.
El camarógrafo le pregunta a Darius si cree que Taylor debe volver al country. A lo que responde que Tay Tay debería sacar el tipo de música que quiera, lo mismo para Beyoncé.
Una última cosa que Darius abordó aquí sobre Bey y el country, son los comentarios feos de John Schneider de la semana pasada, cuando hizo comparaciones con un perro que marca su territorio.
2/17/24
OAN
Al igual que muchas personas, está de acuerdo en que las palabras de John estaban impregnadas de un trasfondo racista, y dice que la música country no pertenece a un grupo pequeño. Sobre la cuestión de si Beyoncé es un “pararrayos”, Darius se burla de esa idea también en esta entrevista.
Resumiendo, Darius está apoyando los deseos de Beyoncé de entrar en la música country.
TMZ Studios
Aquí está la esperanza de que su consigna calme a los haters, porque parece que hay un montón de ellos, y a los ojos de Darius, están haciendo un gran alboroto por nada.