Con el divorcio de Sofía Vergara resuelto, Joe Manganiello está moviendo sus cosas junto a Caitlin O’Connor, pues han dado oficialmente el siguiente paso en su relación.
Fuentes cercanas a la pareja le dicen a TMZ que Caitlin está viviendo bajo el mismo techo que el galán de “Magic Mike” y por ahora están disfrutando cada momento de la convivencia.
Nos dicen que ambos están muy enamorados, sobre todo después de forjar un vínculo muy fuerte sobre sus raíces en Pittsburgh, incluso viajaron hasta allá juntos y consolidaron aún más su relación con otros viajes a Nueva York e Italia.
Y lo que es más importante, nuestras fuentes dicen que el querido perro del actor, Bubbles, le dio su sello de aprobación a Caitlin, lo que significa mucho para Joe.
La noticia del romance surgió en septiembre del año pasado, solo 2 meses después de que Joe le pidiera el divorcio a Sofía después de 7 años de matrimonio. La principal razón por la que terminaron fue su deseo de tener hijos y la reticencia de Sofía a tenerlos.
TMZ publicó la semana pasada que su divorcio fue resuelto de manera amistosa: cada uno mantuvo los activos que acumularon individualmente y ambos renunciaron mutuamente a cualquier derecho a la manutención del cónyuge.
Mientras Joe encontró rápidamente un nuevo amor tras su separación, Sofía también ha seguido adelante. Ahora está saliendo con un respetado cirujano ortopédico llamado Justin Saliman. Ambos han sido vistos varias veces juntos en los últimos meses.
Pero volviendo a Caitlin, Joe hizo buenas migas con la actriz después de reunirse en una after party de la serie “Winning Time”, donde ella interpretó a Dyan Cannon. Más tarde hicieron pública su relación en la gala de Children of Armenia Fund en Nueva York.
TMZ Studios
Parece que las cosas van muy deprisa para ellos, primero viene el amor, luego la mudanza, y, ¿a continuación? Sigan en sintonía.