La estrella de “Stranger Things” —Gaten Matarazzo— fue visto filmando la temporada final del éxito de Netflix y hay que admitir que no parece un adolescente, a pesar de que tratan de mantener viva la ilusión.
Gaten estaba en el set el jueves en Georgia, charlando acerca de su escena entre tomas, con la camiseta icónica del Hellfire Club frente a una tumba de Eddie Munson, el inadaptado adorable interpretado por Joseph Quinn que murió la temporada pasada.
Eddie y el personaje de Gaten, Dustin Henderson, eran uña y carne en la serie, por cierto, puedes apostar a que será una escena muy emotiva y por otro lado, Gaten también se ha dejado crecer el pelo… muy a lo Eddie.
Ahora, abordando lo innegable, Gaten no se parece al niño que era cuando todo esto se estrenó en 2016… el tipo tiene 21 años ahora, por lo que mantenerlo como un adolescente en el programa es complicado y, sin embargo, eso es exactamente lo que están tratando de vender.
Debemos tener en cuenta que todo el elenco parece mucho mayor que las edades de sus personajes y los fans han estado quejándose por un tiempo, pero no está claro si esta temporada final implicará un salto en el tiempo de algún tipo o continuará donde la temporada 4. Definitivamente el salto en el tiempo ayudaría a hacerlo todo más creíble.
Por cierto, Gaten se ha hecho un nombre tras su irrupción en la serie, participó en la película “Honor Society”, apareció en Broadway en espectáculos como “Dear Evan Hansen” y “Sweeny Todd”, y fue presentador y productor ejecutivo de la serie de Netflix “Prank Encounters”.
No está claro qué le espera al bueno de Dustin cuando termine la serie… pero suponemos que tendrá papeles más adultos. El tiempo vuela, ¿verdad?