Jeannie Mai está negando las afirmaciones de Jeezy que ella le está prohibiendo el acceso a su hija en medio de su divorcio, insistiendo en que solo está tratando de mantener a la niña a salvo, según muestran nuevos documentos judiciales.
La presentadora entregó una respuesta a la solicitud de Jeezy para una audiencia que permita resolver un horario temporal de custodia, y de acuerdo con la información obtenida por TMZ, ella dice que la acusación de que ella está interfiriendo en sus posibilidades de pasar tiempo con su hija de 1 año de edad, Monaco, es falsa.
Jeannie también dice que ha sido más que complaciente cuando se trata de Jeezy pidiéndole pasar tiempo con su hija. Dice que le ha dado todas las fechas que ha pedido e incluso un período prolongado durante las vacaciones de Navidad.
Jeannie dice que quiere al 100% que Jeezy participe en la vida de su hija, pero dice que la seguridad es su preocupación número 1, y en estos documentos, asegura que es completamente razonable que esto esté en su mente.
Los abogados de Jeannie escriben: “Es esencial aclarar que la insistencia de la Sra. Jenkins en que se pongan en práctica medidas de seguridad razonables, como asegurar y guardar bajo llave y de forma segura todas las armas de fuego que no han sido aseguradas en el pasado, así como tener familiaridad y cuidadores debidamente capacitados no es en absoluto un control de acceso, sino más bien un esfuerzo responsable para priorizar el bienestar de su hija”.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
Su equipo legal añade: “Estas solicitudes se basan en la genuina preocupación de la Sra. Jenkins por la seguridad y protección de la hija de las partes, especialmente cuando está bajo el cuidado de otros y viajando por todo el país, y son medidas de protección razonables, no un intento de restringir el acceso del Sr. Jenkins a su hija.”
Casi al mismo tiempo, Jeannie presentó su respuesta a la petición de divorcio de Jeezy, dando a entender que él podría haberla engañado y que tendría consecuencias en virtud de su acuerdo prenupcial. Él, por su parte, también presentó nuevos documentos en los que alegó que Jeannie le impedía ver a Mónaco de forma constante.
Como hemos dicho, Jeannie dice que eso es mentira y en lugar de una audiencia sobre la custodia temporal, le está pidiendo al juez que los envíe a mediación para resolver esto por sí mismos, señalando que se siente que son fuertes candidatos para esa opción.
Jeezy y Jeannie solo tienen una hija en común, a la que dieron la bienvenida a principios de 2022.